Tipo de Formulación:  Formulado a base de Concentrado Emulsionable
Ingrediente activo: LAMBDACIALOTRINA 5%
Presentaciones:Botellas de 1 lt y 5 lts

¿QUÉ CONTROLA?

INSECTOS MASTICADORES, PICADORES Y CHUPADORES. Indicado para el control de larvas y adultos de insectos masticadores, picadores y chupadores, afectando además la oviposición de los mismos.

ASPECTOS

RELEVANTES

ZERO® es un insecticida piretroide que actúa por contacto, ingestión y repelencia. Posee un largo efecto residual y amplio espectro de acción. ZERO® tiene un rápido efecto de volteo. Después de la aplicación de ZERO® los insectos se alejan del sector y dejan de alimentarse.

DOSIS DE USO

Terrestres manuales y motorizados: Puede ser aplicado con cualquier clase de pulverizador de alto o bajo volumen (de 80 a 100 litros de solución por hectárea). Asegurar una buena cobertura pero evitar el escurrimiento.

Aéreo: Volumen mínimo de aplicación, 20 -30 litros de solución por hectárea. Observar condiciones de temperatura, humedad y velocidad del viento a fin de asegurar un mínimo de pérdida por deriva y por evaporación.

¿DÓNDE SE APLICA?

En cosechas de: alfalfa, duraznero, manzano, nogal, peral, pimiento y tomate, maíz (dulce), algodón, girasol, maíz (grano), soja y sorgo granífero, papa.

BUEN USO

Tiempo de reingreso al área tratada: No ingresar al área tratada hasta que el producto se halla oreado completamente. Ingresar con ropa protectora adecuada.